Saltar al contenido

Cómo funciona

Te contamos cómo funciona Flexit

Elige un producto, úsalo el tiempo que necesites y devuélvelo para que sea reutilizado. Regístrate gratis y suscríbete a los productos y servicios que necesitas.

Tu suscripción en Flexit, paso a paso

Explora nuestro catálogo de suscripciones

Elige un producto o servicio de nuestro catálogo o te llamamos para ayudarte. Tú eliges.

Solicita un producto o servicio

Personaliza las características de la suscripción y envia tu solicitud. Te damos respuesta en menos de 24 h.

Úsalo el tiempo que necesites

¿Uno, tres o incluso 24 meses? Consigue grandes descuentos eligiendo plazos más largos.

Devuélvelo para que sea reutilizado

Gestiona el estado de tu suscripción desde el espacio “My Simplr” y desactivala cuando quieras.

Explora un catálogo con todo lo que necesitas en tu día a día.

Informática y electrónica

Aquí puedes encontrar dispositivos Apple, Xiaomi, Samsung, Sony, Microsoft, HTC, LG entre otras marcas geniales

Movilidad urbana

Muévete a tu ritmo con un vehículo eléctrico, SUV, híbrido, o elige algo más ligero como un patinete o una bici eléctrica.

Hogar, internet, luz y gas

Crea tu hogar suscribiéndote a muebles o gestionando los suministros de luz, gas e internet desde un único lugar.

Únete al movimiento Flexit.

Creemos en un mundo más sostenible donde a través de la economía circular, puedas reutilizar productos hasta el fin de sus días. Llámalo alquiler, suscripción o simplemente Flexit.

Resolvemos tus dudas

¿Qué es Flexit?

Simplr es una plataforma de consumo sostenible donde puedes acceder a una amplia variedad de productos y servicios, desde smartphones, ordenadores o coches, hasta internet o luz para tu hogar. Cuando lo necesites y durante el tiempo que lo necesites, por solo una cuota fija al mes y con coberturas incluidas.

¿Puedo comprar productos en Flexit?

No. En Simplr no incentivamos el modelo tradicional de consumo basado en “fabricar productos, venderlos, y luego abandonarlos en un armario y desecharlos cuando ya no se necesitan”. Todo lo contrario. Partimos del principio básico sostenible de la economía circular, donde los productos físicos de Simplr (vehículos, muebles, electrónica, etc) se reutilizan al máximo hasta llegar al final de su vida útil. No te preocupes, que cuando desactives un producto otra persona o empresa lo va a reutilizar.

¿Cuál es la diferencia entre renting y suscripción?

A diferencia del renting, la suscripción te ofrece más flexibilidad, por lo que tendrás la libertad de modificar las condiciones de tu suscripción: podrás modificar la duración o reemplazar el producto siempre que lo creas necesario.

¿Cómo puedo gestionar mis suscripciones?

Estando registrado en nuestra plataforma, deberás hacer clic en el icono de tu usuario, situado en la parte superior derecha de la pantalla. Desde ahí accede a My Simplr, dpnde podrás ver el estado de tus suscripciones, así como solicitar cambios o cancelarlas. 

¿Por qué es Flexit mejor para el medio ambiente?

Gracias al modelo de Flexit evitamos la fabricación excesiva de productos, disminuimos la huella de carbono, así como reducimos la generación de desechos mediambientales. Además, evitamos almacenar productos que ya no utilizamos dado que alargamos la vida útil de estos. 

¿Puedo cancelar una suscripción?

Puedes activar y desactivar todas las suscripciones a voluntad. Simplemente accede a My Simplr y configúralas como mejor te parezca, siempre y cuando se haya superado el período mínimo de permanencia. Es tan simple como accionar un interruptor.

¿Por qué debería suscribir en lugar de comprar?

Partiendo de la base que tomamos decisiones de compra a nivel emocional y muchas veces nos arrepentimos de la adquisición, Simplr te plantea un modelo de suscripción con el que podrás probar el producto antes de comprarlo o utilizarlo el tiempo que lo necesites, ahorrándote así el desembolso que supone la compra. Además contribuirás a un modelo de economía circular y sostenible comprometido con el planeta. 

¿Qué es la huella de carbono generada por los productos electrónicos?

La huella de carbono se utiliza como un indicador de sostenibilidad mediante el que podemos cuantificar, evaluar y hacer un seguimiento sobre el impacto que tienen las organizaciones o individuos sobre el medio ambiente y su contribución al cambio climático.

A través de este indicador, medimos la cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero (dióxido de carbono, metano, óxidos de nitrógeno, los CFC y el ozono) que son producidas y liberadas a la atmósfera durante el proceso de fabricación de los distintos productos electrónicos.

¿Cómo compensamos la huella de carbono?

Todos los productos que ofrecemos en nuestro marketplace mediante el modelo de suscripción llevan asignada la cantidad de emisiones de CO2 que les corresponde al mes, según la cantidad total derivada de su producción.

Se calcula la cantidad total de emisiones de CO2 para cada producto, conforme a los meses que se ha hecho uso del producto a través de la suscripción con Simplr.

Para compensar la huella de carbono correspondiente, Simplr invertirá en proyectos de sostenibilidad y el usuario recibirá a final de mes el certificado correspondiente a la compensación del uso de su producto.

Pionera en España en ofrecer este modelo de consumo sostenible, basado en la economía circular y adaptado a las necesidades de los consumidores.

Servicios

Cómo funciona

Productos

Contacto

Conformidad

Términos y condiciones

Aviso Legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

Chat de soporte


Copyright © 2022 Flexit Ltd. Todos los derechos reservados.

Cerrar filtros
Filtro de precios de productos
Categorías de los productos
Búsqueda de productos